10 Viajes de Nivel - Blog | Disfruta del verano a bordo del NeoRiviera
380
post-template-default,single,single-post,postid-380,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

11 Jul Disfruta del verano a bordo del NeoRiviera

¿Todavía no has reservado tus vacaciones de verano? Aunque creas que queda mucho tiempo, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Por eso hoy queremos ofreceros la posibilidad de visitar lugares como Venecia, Atenas, Rodas o Santorini ¿Cómo? ¡A bordo del Costa neoRiviera! Un crucero pensado para los españoles y toda la familia, con recorridos increíbles y muchísimas actividades para que todos disfruten de una experiencia única e irrepetible.

Entre los meses de junio y septiembre, nuestro crucero realizará dos itinerarios de 8 días con salidas desde Venecia o Rodas para visitar lo mejor de las islas griegas, con la posibilidad de conocer cada día un destino diferente. Split, Corfú, o Mykonos, son sólo algunas de las escalas que ofrece el Costa NeoRiviera a sus pasajeros. Además nuestros huéspedes podrán disfrutar de dos días en los puertos de salida y llegada para conocer Venecia y Rodas tanto de día como de noche. Embárcate en el único crucero que te acerca a Rodas, una isla que cuenta con playas increíbles y una ciudad medieval fascinante, que te transportará a otra época y te dejará sin habla.

Además, si optas por viajar en estos meses, disfrutarás de un servicio dedicado a especialmente a los españoles. Toda la tripulación hablará castellano, las excursiones serán en nuestro idioma y la gastronomía española tendrá una presencia especial durante todo el crucero. Tampoco podemos olvidarnos del entretenimiento, que como cada año ofrecerá los monólogos más divertidos, la mítica Noche Blanca y el colorido Carnaval que conseguirán que pases una noche llena de risas y buenos momentos.

Si optas por viajar en los meses de abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre, el Costa neoRiviera presenta dos recorridos de 8 días de duración con salidas desde Venecia y Atenas. Dos recorridos que también ofrecen la oportunidad de conocer estas dos ciudades con toda la tranquilidad al hacer noche en el puerto, y en los que podrás visitar lugares como Dubrovnik, Heraklion o Santorini. Sin duda es el mejor itinerario por el Adriático y el Egeo, ya que Costa es la única naviera que no tiene un día de navegación y te da la oportunidad de visitar un destino diferente cada día.

El clima mediterráneo, puertos que no puedes dejar de visitar y el mejor servicio Costa, son los ingredientes perfectos para vivir unas vacaciones de ensueño a bordo del Costa neoRiviera. Además, si haces ahora tu reserva o hasta el próximo 29 de febrero, podrás disfrutar en determinadas salidas de un paquete de bebidas gratis y vuelos incluidos desde Madrid, Málaga y Valencia para que no tengas que preocuparte de nada y disfrutar de la experiencia Costa desde el primer momento.

No dejes pasar esta oportunidad y prepárate a vivir la Felicitá al Quadrato, que sólo encontrarás en tu crucero Costa.

Por todo ello, te ofrecemos esta oferta en tu agencia más cercana www.nivel10viajes.com/agencias o búscala en www.10viajesdenivel.com

Tu disfruta, que nosotros te llevamos, porque: Te mereces la mejor compañía, la de tu agencia Nivel 10 Viajes

Oferta Islas Griegas Neo Riviera

Oferta Islas Griegas Neo Riviera

 

facebook-profile-picture
Pedro PR
pedro@nivel10viajes.com

Viajeros, profesionales del sector ... confía en nosotros, nuestra experiencia nos avala.

No hay comentarios

Déjanos un comentario