10 Viajes de Nivel - Blog | Punta Cana ¡Bienvenidos al Paraíso!
287
post-template-default,single,single-post,postid-287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

09 Jun Punta Cana ¡Bienvenidos al Paraíso!

No sabemos si te has plantado aún tus vacaciones, pero en las agencias Nivel 10 viajes, te vamos a proponer pasar una semana a todo lujo, disfrutando de playas vírgenes, impresionantes puestas de sol, ritmo, color, gentes amables y estupendos hoteles.

En este post te vamos a contar qué puedes hacer en el Caribe Dominicano para saborearlo y disfrutarlo a tope.

República Dominicana está situada en la parte oriental de la isla La Española, ocupando dos tercios de la isla, la cual comparte con la República de Haití. Es el segundo país más grande de la región del Caribe, con una superficie de 48.442 kilómetros cuadrados (18.704 mi2). Situada en el corazón del Caribe, República Dominicana está rodeada por el Océano Atlántico al norte, y al sur por el Mar Caribe.

Clima en República Dominicana

Debido a su localización en el Caribe, el clima de República Dominicana es excelente a lo largo de todo el año. Durante el verano, la temperatura oscila entre 32ºC al mediodía y 21ºC  al anochecer.

Las temperaturas pueden bajar hasta un mínimo de 18ºC  en invierno. En las altas zonas montañosas de Jarabacoa y Constanza, el clima es más fresco. Aquí, es usual que las temperaturas bajen hasta los 10ºC  temprano en las mañanas, y lleguen por debajo de cero en la parte alta de las montañas.

Punta Cana es el lugar favorito para casi todos los turistas, las compañías españolas operan vuelos prácticamente todos los días de la semana y las grandes cadenas hoteleras, poseen resorts para todo tipo de públicos. En esta época del año (mayo y junio), suelen ofrecer sus mejores ofertas.

Punta Cana lo tiene todo, desde excursiones a islas paradisíacas, como Isla Saona o Cayo Levantado, pasando por excursiones al interior de la isla, y terminando en una alucinante  escapada para bucear entre sus corales.

Isla Saona, un paraíso caribeño

Isla Saona, un paraíso caribeño

Desde Punta Cana, puedes hacer una maravillosa excursión para ver Los altos de Chavón.

Altos de Chavón es un sitio incomparable. Es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI en el corazón de la República Dominicana. Diseñado de forma meticulosa por el arquitecto dominicano José Antonio Caro, y el experto diseñador y cinematógrafo italiano Roberto Coppa. En Altos de Chavón, cada detalle ha sido elaborado por artesanos locales.

El pueblo es un centro cultural para habitantes, turistas y artistas de todo el mundo. Alberga talleres artísticos de variadas disciplinas, como alfarería, tejido y serigrafía; todo en las calles empedradas de este pueblo, entre tiendas y boutiques que muestran sus creaciones únicas. La galería de arte cuenta con trabajos de artistas dominicanos de renombre, además de artistas de todo el mundo que contribuyen a impulsar un diálogo creativo e intercultural. Altos de Chavón también alberga la famosa Escuela de Diseño de Altos de Chavón, afiliada a Parsons School of Design de Nueva York.

Además, el pueblo cuenta con un museo arqueológico, que ofrece una visión de la fascinante historia de la zona, la iglesia de San Estanislao, un anfiteatro con 5000 asientos, y unas vistas cautivadoras del Río Chavón y el Mar Caribe.

Altos de Chavón

Altos de Chavón

En esta excursión, también puedes disfrutar de un paseo en barco por el río Chavón, lugar de rodajes de varias pelis, como Apocalipsys Now (aquella escena de los helicópteros sobrevolando un río …)

Río Chavón

Río Chavón

Te dejamos un enlace oficial para disfrutar de esta zona, aunque nadie mejor que uno de nuestros profesionales agentes de viaje, para informarte del destino y las mejores opciones: http://www.godominicanrepublic.com/wp-content/uploads/2014/09/dr-punta-cana-esp_2015.pdf

Si vas en familia, las instalaciones de los hoteles están especialmente preparadas, a nosotros nos gustan mucho los hoteles Bahía Príncipe, cadena hotelera española, especializada en tratar a nuestros clientes de forma genial, hoteles con Todo Incluido 24 hrs y, entre los que destaca, su equipo de animación, considerados unos de los mejores del Caribe.

Bahía Príncipe Punta Cana

Bahía Príncipe Punta Cana

Esperamos haber “abierto tu apetito” viajero y, por eso, desde nuestras agencias, te proponemos las siguientes ofertas para este mes (aunque si quieres viajar en otras fechas, consúltanos).

Tu disfruta, que nosotros te llevamos. Encuentra tu agencia más cercana en www.nivel10viajes.com/agencias o reserva en sus webs o en la web de www.10viajesdenivel.com

EL VERANO EMPIEZA AHORA

Soltour el verano empieza ahora copia

Oferta Punta Cana

Oferta Punta Cana

Oferta Punta Cana 2

Oferta Punta Cana 2

 

 

 

 

 

 

facebook-profile-picture
Pedro PR
pedro@nivel10viajes.com

Viajeros, profesionales del sector ... confía en nosotros, nuestra experiencia nos avala.

No hay comentarios

Déjanos un comentario