10 Viajes de Nivel - Blog | Repúblicas Bálticas: Las joyas del Bático
176
post-template-default,single,single-post,postid-176,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

15 Ago Repúblicas Bálticas: Las joyas del Bático

Las Tres capitales Bálticas, son las joyas que te vamos a proponer en este post, ya que tenemos una oferta irresistible para los rezagados de última hora.

A través de nuestro proveedor, nos ha llegado una estupenda oportunidad de viajar a estos países, así que nos vamos a hacer eco de lo que puedes ver en estas tres preciosas ciudades.

Palacio de Rundale-Letonia

Palacio de Rundale-Letonia

En Estonia, Letonia y Lituania el tiempo parece haberse parado. Sus ciudades conservan la pintoresca belleza de siglos pasados.

Viajar a Estonia, Letonia y Lituania le permitirá descubrir tres países tan pequeños como encantadores. En las repúblicas bálticas, turismo significa sumergirse en las preciosas ciudades que nacen a la orilla del mar.

 

Tallin-Estonia (Casco Viejo de la ciudad)

Tallin-Estonia (Casco Viejo de la ciudad)

 

Empezamos en Tallin, la capital de Estonia, está declarada Patrimonio de la Humanidad. En las pintorescas calles de su centro histórico encontrará preciosos edificios datados entre los siglos XIV y XVIII. No se puede perder el barrio de Toompea, la colina que domina toda la ciudad, y donde están situados el castillo y la catedral rusa de Alejandro Nevsky, un símbolo del antiguo dominio ruso de Estonia.

Desde Tallin, y si así lo prefieres, podrás acercarte hasta la cercana Helsinki, al otro lado del golfo de Finlandia. En la capital finesa destacan la catedral luterana, un precioso edificio blanco, que domina toda la ciudad; y la catedral de Uspensky, de advocación ortodoxa y decorada con preciosos iconos rusos.

 

 

 

 

 

 

Ciudad Vieja Riga

Ciudad Vieja Riga

 

Prepárate para lo que te espera al seguir su viaje por las repúblicas bálticas:

Turismo en Letonia. Es imprescindible en este país acercarse hasta Turaida, una preciosa ciudad con un impresionante castillo medieval. En esta fortaleza podrás conocer la leyenda de la Rosa de Turaida, una historia de pasión que aún hoy, sigue despertando el sentimiento del amor inmortal entre los visitantes. En el cementerio del castillo podrá dejar flores sobre la tumba de esta joven, y así, según la tradición, podrás conocer el verdadero amor.

En Riga te encontrarás con una de las ciudades más bonitas de Estonia, Letonia y Lituania.

Su centro histórico está salpicado por preciosos edificios de “Art Noveau”, hasta tal punto que la UNESCO lo ha reconocido como Patrimonio de la Humanidad. En este sentido, destacan su impresionante Monumento a la Libertad, una oda a la independencia letona; y el Mercado Central.

En Letonia también podrás encontrar el Palacio de Rundale, un fastuoso edificio de estilo barroco, diseñado por el mismo arquitecto que construyó el Palacio de Invierno de San Petersburgo. En sus soberbios salones podrá encontrar un lujo y una opulencia que sorprenden a cada paso.

Al viajar a Estonia, Letonia y Lituania no se puede dejar pasar la oportunidad de visitar la Colina de las Cruces, en Lituania. Más de 10.000 cruces de diversas épocas están amontonadas sobre este lugar. Según se cuenta, la tradición de depositar crucifijos sobre este promontorio fue una manera que tuvieron los católicos de reafirmar su fe frente a los protestantes.

Colina de las Cruces

Colina de las Cruces

 

 

 

 

 

 

 

 

Castillo de Kaunas-Lituania

Castillo de Kaunas-Lituania

 

 

En Kaunas, una de las ciudades más importantes de Lituania, podrás conocer su impresionante castillo. En el complejo de la fortaleza destaca su robusta torre redonda, que hoy día alberga una galería de arte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Arquitectura medieval en Vilnius

Arquitectura medieval en Vilnius

Para terminar, nos vamos a Vilnius, la capital de esta república podrá disfrutar de un espectacular centro urbano, con edificios de varios estilos arquitectónicos: gótico, renacentista, barroco, e incluso historicista. Al igual que sus hermanas Riga y Tallin, la UNESCO también reconoció la belleza de su casco histórico.

No te pierdas una visita al teatro y a la iglesia de san Pedro y San Pablo, la obra maestra del barroco lituano, decorada con más de 2000 figuras de estuco y un espectacular interior que recuerda a la propia Basílica de san Pedro de Roma.

Teatro de Vilnius

Teatro de Vilnius

 

 

 

 

 

 

¡Disfruta, que nosotros te llevamos!, porque: ¡Te mereces la mejor compañía!

Visita nuestra web: www.10viajesdenivel.com para ponerte al día de todas nuestras ofertas exclusivas para ti y tu familia

Aquí os dejamos las ofertas por si son de vuestro interés. ¡Aprovecha, que quedan pocos días y son Ultimas plazas!

OFERTA REPUBLICAS BALTICAS ULTIMA HORA

OFERTA REPUBLICAS BALTICAS ULTIMA HORA

facebook-profile-picture
Pedro PR
pedro@nivel10viajes.com

Viajeros, profesionales del sector ... confía en nosotros, nuestra experiencia nos avala.

No hay comentarios

Déjanos un comentario