10 Viajes de Nivel - Blog | ¡Viaja antes de viajar! – La realidad virtual es un hecho en tu agencia Nivel 10 Viajes
15772
post-template-default,single,single-post,postid-15772,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

25 Jul ¡Viaja antes de viajar! – La realidad virtual es un hecho en tu agencia Nivel 10 Viajes

La Realidad Virtual, el futuro de la venta de viajes, es una realidad en tu agencia Nivel 10 Viajes

A lo largo de lo que llevamos de siglo XXI, hemos visto cómo la tecnología ha conseguido cambiar  sectores de producción tan asentados como, por ejemplo, el del automóvil. En no más de 5 años vamos a ver cómo una industria tan asentada como el automóvil va a cambiar completamente; y algo que tenemos tan arraigado como conducir nos va a cambiar absolutamente la forma de actuar con el vehículo. Igual está ocurriendo con otro sector como el taxi, en el que empresas como Cabify o Uber aprovechan al máximo la tecnología y los pequeños resquicios legales para remover sectores de actividad con años de vida.

De todo esto, en el turismo, sabemos mucho…El sector en España siempre ha sido uno de los pioneros en incorporar la tecnología con el fin de mejorar la competitividad y ofrecer más valor al cliente. Desde el nacimiento de Nivel 10 Viajes en octubre de 2014, se apostó fuertemente por la tecnología para recuperar el terreno perdido. La inversión tecnológica era algo que tenía que diferenciar a nuestras agencias. Modernidad, rapidez, nuevas herramientas como Travel Compositor, buscadores que atacan a las bases de datos de nuestros proveedores principales respondiendo en segundos (nuestro Trivago para profesionales), etc.

Los esfuerzos que Nivel 10 Viajes hace para permanecer en continua evolución son muy importantes y, desde luego, nunca debemos aislarnos de las novedades tecnológicas que puedan hacer de nuestros negocios más rentables y eficientes.

Resultado de imagen de inversion en tecnologia

 

De entre todas las tecnologías que están actualmente en fase de adopción, la Realidad Virtual es una de las  que despierta más interés.

Resultado de imagen de realidad virtual

(Fotografía de El Mundo)

La Realidad virtual va a cambiar el modo en que el sector va a relacionarse con sus clientes (agencias  con viajeros, proveedores de producto con clientes o con distribuidores…).

El turismo ofrece al viajero vivir experiencias, esta es la base de la realidad virtual, ofrecer al cliente, antes de la toma de decisión del viaje, la experiencia de estar en el lugar en el que aspira a pasar sus momentos de ocio, de ahí nuestro eslogan: VIAJA ANTES DE VIAJAR.

El cliente puede ver y apreciar realmente, de forma inmersiva, las medidas de un camarote de un crucero o la disposición de una Junior Suite de un hotel.

Todo esto redunda en una mayor satisfacción en la venta, además de  conseguir durante el momento de la venta un clima más cercano con el cliente de lo que permite enseñar el clásico folleto o las fotos o vídeos de la web del hotel.

Añadido a lo anterior, ofrecer los destinos que la agencia vende en Realidad Virtual, permite una importante diferenciación de la competencia, además de aprovechar la imagen que de cara al cliente da el hecho de utilizar lo último en tecnología para mostrar sus productos.

La Realidad Virtual es una tecnología que está en boca de todo el mundo y que todos quieren probar, lo que nos permite hacer campañas de comunicación y promoción para atraer clientes a la agencia o para presentar nuestros producto en ferias, exposiciones…

Todo lo anterior es básico para competir con las agencias de viaje online, que no pueden ofrecer la atención personalizada y  la experiencia que ofrece la realidad virtual  en una agencia con punto de venta.

En recientes encuestas realizadas a viajeros en Europa,   el 64% de los viajeros visitarán una agencia que les ofrezca la experiencia inmersiva de la Realidad Virtual antes de planificar el viaje (como estos viajeros en una de nuestras agencias)

 

Una de las quejas habituales de las personas en las encuestas sobre Realidad Virtual es que el precio de los elementos que se requieren es muy alto.

Nosotros, desde Nivel 10 Viajes y la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJE CON REALIDAD VIRTUAL hemos conseguido ofrecer un producto de Realidad Virtual realmente de bajo coste con el fin de que la implementación en España de esta tecnología sea masiva.

 

NIVEL 10 ha sido el primer grupo de gestión en implantar la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJE CON REALIDAD VIRTUAL, todos los miembros de NIVEL 10 son pioneros en la presentación a sus clientes de los productos con Realidad Virtual, y nos consta que estamos recibiendo una respuesta positiva de los clientes que lo prueban. Sabemos que dentro de unos años recordaremos este momento como ahora recordamos el primer e-mail que enviamos a nuestras agencias confirmando que nos hacíamos con esa tecnología para nuestras agencias de manera gratuita para ellas.

Queremos que compartas con nosotros vuestra experiencia, por favor, escríbenos un email a: info@nivel10viajes.com si quieres probar esta novedosa tecnología perteneciendo a nuestro grupo de gestión, y a través de Turvitualtur.com y así tendrás de primera mano una experiencia de cómo utilizar la realidad virtual en tu agencia.

Nivel 10 Viajes: ¡VIAJA ANTES DE VIAJAR!,

MIRA ESTE VIDEO RODADO EN UNA DE NUESTRAS AGENCIAS Y DISFRUTA: https://www.youtube.com/watch?v=bU0LdGwAlL4

VEN A NIVEL 10 Y DA UN SALTO DIFERENCIAL EN TU OFICINA, ATENCIÓN PERSONALIZADA, TECNOLOGÍA PUNTERA Y MODERNA, LOS MEJORES CONTRATOS Y MUCHO MÁS PARA TI, QUE ERES UN AGENTE PROFESIONAL.

facebook-profile-picture
Pedro PR
pedro@nivel10viajes.com

Viajeros, profesionales del sector ... confía en nosotros, nuestra experiencia nos avala.

Déjanos un comentario